RESPALDA MARYBEL VILLEGAS, PROGRAMA DEL SECTOR EDUCATIVO DE LA GOBERNADORA MARA LEZAMA

HomeComunicado de Prensa

RESPALDA MARYBEL VILLEGAS, PROGRAMA DEL SECTOR EDUCATIVO DE LA GOBERNADORA MARA LEZAMA

#CancúnNuevo Cancún, Quintana Roo, a 28 de agosto de 2023.- El programa de útiles escolares del Gobierno Estatal que encabeza Mara Lezama, es una

MARYBEL VILLEGAS RECORRE LAS CALLES DE LA REGIÓN 232 DE CANCÚN
MARYBEL VILLEGAS ENCABEZA LA PRESENTACIÓN DEL REPORTE DEL “FORO NACIONAL SOBRE FEMINICIDIO

#CancúnNuevo

Cancún, Quintana Roo, a 28 de agosto de 2023.- El programa de útiles escolares del Gobierno Estatal que encabeza Mara Lezama, es una acción primordial en la transformación del estado, para apoyar a las y los quintanarroenses, sostuvo la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché.

Al reconocer que el programa llega en un momento importante en el estado, como el regreso a clases, Marybel Villegas destacó que la acción tiene como objetivo ayudar en dos vertientes.

La primera es el tema social-económico, donde madres y padres de familia pueden ahorrar recursos al recibir estos apoyos en artículos escolares.

El segundo es el tema educativo, ya que con el programa puesto en marcha por el Gobierno Estatal se logra que alumnas y alumnos del nivel básico estudien realmente sin contratiempos y con sus materiales completos.

“Este 28 de agosto poco más de 346 mil estudiantes de nivel básico regresan a las aulas, bajo la enseñanza de más de 16 mil maestros, y puedo decir que nada me llena más de alegría que saber que nuestras niñas y niños reciben una educación de calidad en el estado, además de estos maravillosos apoyos que la Gobernadora Mara Lezama les entrega con útiles escolares en contribución a la economía familiar. Sabemos que son tiempos difíciles para todos, por ello, mi gran reconocimiento a esta labor tan intensa que realiza nuestra primera mujer gobernadora”, resaltó Marybel Villegas.

“Estamos seguros de que será de gran ayuda para las familias quintanarroenses, que año con año inician este ciclo escolar con la preocupación de no poder adquirir los útiles escolares de sus hijos. Con estos más de 260 mil paquetes de útiles escolares, 242 mil mochilas y también más de 240 mil uniformes escolares, que entrega la gobernadora, nuestras niñas y niños podrán estudiar sin contratiempos y los padres y madres de familia ya no tendrán esta preocupación”, agregó Marybel Villegas Canché.