TIANGUISTAS DE LA 236 RECIBEN A MARYBEL VILLEGAS

HomeComunicado de Prensa

TIANGUISTAS DE LA 236 RECIBEN A MARYBEL VILLEGAS

Cancún, Quintana Roo, 27 de enero del 2023.- La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, recibió la invitación de don Melitón Ortega, l

LLAMA MARYBEL VILLEGAS A RESCATAR A QUINTANA ROO DE LA INSEGURIDAD
Investigará Marybel Villegas creación de un área natural protegida en el sistema lagunar Bacalar

Cancún, Quintana Roo, 27 de enero del 2023.- La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, recibió la invitación de don Melitón Ortega, líder y fundador de los “Tianguistas Verdes” para recorrer algunos de los puestos ambulantes que se instalan a lo largo del territorio municipal.

En compañía de la hija de don Melitón, Paloma Ortega, coordinadora de los “Tianguis Verdes”, visitó cada uno de los establecimientos móviles y saludó a los comerciantes que cada jueves llegan a ofrecer sus productos en la Región 236.

Los comerciantes recibieron con entusiasmo a la senadora y le manifestaron algunas necesidades, para que los apoye en su calidad gestora, a lo que la legisladora se comprometió en apoyarles.

Algunos tianguistas ofrecieron a Marybel sus productos para que los degustara, como aguas frescas y frutas, comprobando la legisladora la excelente calidad.

Asimismo, Paloma la acompañó a la zona de frutas y verduras más grande del tianguis, donde explicó que todo lo que los comerciantes venden son productos frescos, de la región, cultivados y traídos de diferentes puntos de la Zona Maya como Felipe Carrillo Puerto y Bacalar, además de que entre el 70 y 80 por ciento de los locatarios son mujeres.

Marybel Villegas aprovechó para hacer la invitación a los cancunenses de acudir a este tianguis, que se instala todos los jueves, en la Región 236, para consumir los productos locales y apoyar a los comerciantes de Cancún y de otras zonas de Quintana Roo.