ESTAMOS CERCA DE LA GENTE, COMO LO HA INSTRUIDO NUESTRO PRESIDENTE: MARYBEL VILLEGAS

CUMPLE MARYBEL VILLEGAS A LOS VECINOS DE NUEVO TEKAX
MARYBEL VILLEGAS VISITA A VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO AZUL BONAMPAK

Cancún, Quintana Roo, 08 de febrero de 2023.- Siguiendo las políticas de la Cuarta Transformación, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, recorrió las calles de la Supermanzana 107, en el fraccionamiento Paraíso Maya, de Cancún donde además de saludar a los vecinos de la zona, visitó algunos domicilios y a los comerciantes del tianguis que se instala allí cada martes.

Por invitación de Paloma Ortega, coordinadora de Tianguis Verdes, y en compañía de ella, la legisladora morenista recorrió los comercios ambulantes de la supermanzana 107, en el fraccionamiento Paraíso Maya, donde saludó a cada uno de los comerciantes.

Marybel escuchó atentamente a los vendedores, quienes le manifestaban diversas necesidades y le hacía solicitudes en su calidad de gestora social, así como a los ciudadanos que estaban comprando en el mercado ambulante.

A su paso, varios comerciantes saludaron a Marybel, a quien reconocieron como una gestora social que a lo largo de los años ha apoyado a muchos de ellos, con diversas situaciones, como medicamentos, estudios médicos, gestiones de becas u orientación con trámites.

“Tal como nos ha instruido nuestro presidente López Obrador, estamos visitando todos los rincones de nuestro bello Cancún, para que la transformación llegue a todos lugares. Antes los funcionarios ganaban los cargos y se olvidaban del pueblo, no volvían; ahora, en la Cuarta Transformación eso ya no es así, ahora aquí estamos, para rendirle cuentas a los ciudadanos”, indicó Marybel Villegas.

Tras su recorrido, Marybel acudió a un domicilio de este fraccionamiento donde anteriormente una familia de escasos recursos solicitó su ayuda con una silla de ruedas para la señora Juliana Morales Vázquez, de 82 años de edad, quien tiene dificultades para desplazarse.

La senadora fue recibida por los integrantes de esta familia con emoción y beneplácito, quienes agradecieron la atención de la legisladora y le manifestaron la gran necesidad que tenían de que doña Julia pudiera desplazarse con mayor facilidad por medio de una silla de ruedas.