“LA GRAN MAYORÍA DE LOS MEXICANOS APRUEBA AL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR»: MARYBEL VILLEGAS

HomeComunicado de Prensa

“LA GRAN MAYORÍA DE LOS MEXICANOS APRUEBA AL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR»: MARYBEL VILLEGAS

La Senadora afirmó que la aceptación del mandato de López Obrador sigue creciendo CIUDAD DE MÉXICO, 5 DE OCTUBRE DE 2020.- “A dos años de gobierno

GOBIERNO DE MÉXICO TRABAJA PARA QUE LAS NUEVAS DISPOSICIONES DE EU NO AFECTEN AL SECTOR TURISMO: MARYBEL VILLEGAS
VIENEN MÁS BENEFICIOS PARA LOS TRABAJADORES DE QUINTANA ROO: MARYBEL VILLEGAS

La Senadora afirmó que la aceptación del mandato de López Obrador sigue creciendo

CIUDAD DE MÉXICO, 5 DE OCTUBRE DE 2020.- “A dos años de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa con un ánimo conciliador, con un entusiasmo por hacer que prevalezca en México la unidad, el respeto y que, por encima de todo, se ponga un alto a la corrupción y a la impunidad”, afirmó la Senadora Marybel Villegas Canché.

Apuntó que en las encuestas y en el ánimo de la ciudadanía, el nivel de aprobación ciudadana al presidente Andrés Manuel López Obrador es mayoritario, incluso en estos recientes meses en donde la pandemia por el Coronavirus provocó una emergencia sanitaria, económica y social no sólo en México, en todo el mundo.

“La mayor parte de la población aprueba el trabajo, el manejo del problema del Covid-19, la lucha contra la corrupción, el combate a la pobreza, la conducción de la economía y la libertad de expresión”, subrayó.

Marybel dijo también que la mayor parte de los mexicanos está de acuerdo con la consulta para enjuiciar a los ex presidentes, así como también lo estuvieron con la rifa del avión presidencial y con el tema de la revocación de mandato.

“Como Senadora de la República respaldo al titular del Ejecutivo federal, así como a su función pública, enfatizó.

“Los Senadores de Morena continuaremos reformando la constitución y la Ley para que nunca más se haga presente en México la corrupción como política de estado, que nunca más se ignore al pueblo de México”, puntualizó.

Finalmente Marybel reconoció que la aprobación del presidente es también resultado de los grandes proyectos que ha anunciado para el país, haciendo énfasis en el reciente anuncio de la construcción del aeropuerto en Tulum con el cual «el presidente demuestra que quiere mucho a Quintana Roo, pues gracias a esta obra y al proyecto del Tren Maya, hay certidumbre para el pueblo quintanarroense y confianza en que saldremos adelante de la crisis que se vive en el estado».