MARYBEL VILLEGAS ASEGURA QUE NO HABRÁ AUMENTO DE IMPUESTOS EN EL PRESUPUESTO FEDERAL 2024

HomeComunicado de Prensa

MARYBEL VILLEGAS ASEGURA QUE NO HABRÁ AUMENTO DE IMPUESTOS EN EL PRESUPUESTO FEDERAL 2024

#CancúnNuevo Cancún, Quintana Roo, a 21 de septiembre de 2023.- La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, compartió con los

MARYBEL VILLEGAS PARTICIPA EN CICLO DE CHARLAS “MUJERES POR UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA, VIOLENCIA DE PAREJA”
ACOMPAÑA MARYBEL VILLEGAS A LA GOBERNADORA MARA LEZAMA EN EL 27 ANIVERSARIO DEL CECYTE EN QUINTANA ROO

#CancúnNuevo

Cancún, Quintana Roo, a 21 de septiembre de 2023.- La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, compartió con los cancunenses diversos temas y acciones en materia legislativa, durante una entrevista radiofónica.

“Vengo a hablar de diversos temas, por ejemplo de la agenda legislativa en el Senado porque creo que es importante que la ciudadanía sepa lo que hacemos, lo que aprobamos y tenga herramientas necesarias para conocer y defender sus derechos”, aseguró la morenista.

Marybel Villegas indicó que esta semana se analizó el paquete económico 2024, la Ley de Ingresos y el presupuesto de Egresos del próximo año, dónde se reitera el compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador de que no habrá más impuestos ni aumento en los mismos.

“Se mantiene el compromiso de nuestro Presidente López Obrador de que no habrá más impuestos y tampoco habrá un aumento en los que ya existen, y en este sentido habrá repercusiones importantes para Quintana Roo, ya que la captación del impuesto por el pago de ingreso de los extranjeros a nuestro país se aplicará en la operación y mantenimiento del Tren Maya”, explicó la senadora Villegas Canché.

La legisladora morenista también platicó sobre los avances de las Caravanas de la Salud ABRE LOS OJOS CON MARYBEL, que ella organiza de manera permanente y que han atendido a más de 3 mil personas con diversos servicios y gestiones, y ha devuelto la vista a más de 130 cancunenses.

“Seguiremos con este programa de atención a la población más vulnerable de Cancún. Llevamos a ellos servicios como consultas médicas, exámenes de la vista, asesoría jurídica, adquisición de lentes a bajo costo y por supuesto las cirugías correctivas de cataratas y carnosidad, que nos han permitido ayudar a más de 150 personas para que pudieran volver a ver. Es un programa que llegó para quedarse y que seguiremos realizando con todo el entusiasmo y el amor que le tenemos a Cancún”, manifestó Marybel Villegas.