MARYBEL VILLEGAS MANTIENE SU CERCANÍA CON LA CIUDADANÍA DE CANCÚN

HomeComunicado de Prensa

MARYBEL VILLEGAS MANTIENE SU CERCANÍA CON LA CIUDADANÍA DE CANCÚN

#CancúnNuevo Cancún, Quintana Roo, a 20 de septiembre de 2023.- Siguiendo los principios de la Cuarta Transformación y con ejemplo del Presidente

MARYBEL VILLEGAS CONTRIBUYE A LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS
MARYBEL VILLEGAS ASUME LA PRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES DEL SENADO DE LA REPÚBLICA

#CancúnNuevo

Cancún, Quintana Roo, a 20 de septiembre de 2023.- Siguiendo los principios de la Cuarta Transformación y con ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché continúa sus recorridos por diversas zonas de Cancún, donde el cariño de la gente la arropa y respalda.

La legisladora morenista, además de recorrer tianguis, mercados, colonias y regiones, también mantiene en marcha su programa altruista “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL” con el que ha cambiado la vida a cientos de cancunenses.

“Muchos servidores públicos una vez que llegan a los cargos ya no vuelven a los lugares donde estuvieron pidiendo el voto, se vuelven políticos de escritorio, y creo que esto no debe ser así. Debemos ser más de territorio, mantener la cercanía con la gente que nos brindó la confianza a través de su voto, a ejemplo de nuestro presidente López Obrador, que durante 5 años de mandato no ha parado de recorrer el país”, indicó la senadora Villegas Canché.

“Estoy muy agradecida con Dios por permitirme estar desde una posición en la que puedo ayudar, por ejemplo con el programa ABRE LOS OJOS CON MARYBEL, que le ha devuelto la vista a más de 130 personas y ha beneficiado a más de dos mil cancunenses. Recorro muchos puntos de Cancún para que la gente sepa todo lo que en materia legislativa se ha hecho para beneficio de todos ellos y para que los cancunenses sepan que cuentan conmigo siempre”, puntualizó Marybel Villegas.

Esa cercanía que Marybel mantiene con los cancunenses crece cada día, y se lo demuestran con el recibimiento que le brindan en cada lugar al que asiste, donde la abrazan y saludan con emoción y afecto, al tiempo en que la felicitan por su trabajo legislativo y su labor social con las caravanas ABRE LOS OJOS CON MARYBEL.