MARYBEL VILLEGAS CANCHÉ ASISTE AL INFORME DEL PRESIDENTE DEL SENADO

HomeComunicado de Prensa

MARYBEL VILLEGAS CANCHÉ ASISTE AL INFORME DEL PRESIDENTE DEL SENADO

CIUDAD DE MÉXICO, 12 DE AGOSTO DE 2021.- La senadora Marybel Villegas Canché destacó el trabajo realizado por el presidente de la Mesa Directiva del

ASISTE MARYBEL VILLEGAS A VISITAR PACIENTES AL HOSPITAL GENERAL
MARYBEL VILLEGAS AVALA EN EL SENADO INICIATIVAS EN MATERIA DE PROTECCIÓN ANIMAL Y AMBIENTAL

CIUDAD DE MÉXICO, 12 DE AGOSTO DE 2021.- La senadora Marybel Villegas Canché destacó el trabajo realizado por el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, trabajando durante su gestión, con auténtica visión de Estado para alcanzar los acuerdos que se requieren en la construcción de un México más justo, democrático y solidario.

En la presentación del informe legislativo de Ramírez Aguilar, la senadora por Quintana Roo recalcó la importancia de la unidad que han logrado en la bancada de MORENA, para ir conformando las bases de la Cuarta Transformación de México.

Con mucho esfuerzo, trabajo paciencia y tolerancia, hemos sido capaces de superar la polarización que han intentado algunos actores políticos, para darle paso a la conciliación y a la unidad nacional, sostuvo Villegas Canché.

Al informe del presidente de la Mesa directiva del Senado asistieron embajadores de varias naciones, así como gobernadores, empresarios, Ministros de la Suprema Corte y funcionarios de los 3 niveles de gobierno, diputados y senadores.

La legisladora estuvo acompañada por sus compañeros Senadores Ovidio Peralta Suárez, Américo Villarreal, en donde pudo saludar a Rubén Rocha Moya, compañero en el Senado y que ahora es Gobernador electo de Sinaloa, así como al Senador por Puebla, Alejandro Armenta.

Después de la presentación del tercer informe del Senador Eduardo Ramírez, Marybel tuvo ocasión de saludar a la Senadora Cecilia Sánchez García, así como a Citlalli Hernández Mora, Secretaria General de Morena.