MARYBEL VILLEGAS ESCUCHA A LAS Y LOS HABITANTES DE LA REGIÓN 237

HomeComunicado de Prensa

MARYBEL VILLEGAS ESCUCHA A LAS Y LOS HABITANTES DE LA REGIÓN 237

#CancúnNuevo Cancún, Quintana Roo, 23 de junio de 2023.- La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, en el cumplimiento de su

MARYBEL VILLEGAS IMPULSA LA PRÁCTICA DEL DEPORTE EN CANCÚN
MARYBEL VILLEGAS APRUEBA LEY DE INGRESOS DE LA FEDERACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024

#CancúnNuevo

Cancún, Quintana Roo, 23 de junio de 2023.- La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, en el cumplimiento de su labor legislativa, atendió el llamado de las y los habitantes de la Región 237 de Cancún para visitarlos y escuchar sus necesidades y propuestas.

La legisladora visitó y saludó a las y los habitantes de la Región 237, donde escuchó directamente sus solicitudes y las necesidades que les aquejan, siendo el servicio de agua potable una de las principales demandas.

Los vecinos denuncian que desde hace años no cuentan con suministro de agua y que, aun así, les realizan cobros excesivos, por un servicio, que, en palabras de ellos, no es el mejor y algunos incluso, ni siquiera reciben.

“La verdad es que nosotros no tenemos agua, desde hace tiempo, pero como no podemos quedarnos así, por lo que tenemos que comprar agua con las pipas, y eso es un gasto más grande, porque nos cobran entre 200 y hasta 300 o 400 pesos para que nos traigan agua, y eso no nos parece justo, que encima de que no tenemos servicio nos cobran”, señaló la señora Guadalupe, vecina de la Región 237.

Los vecinos solicitaron a la senadora su intervención para solucionar este problema, a lo que la legisladora se comprometió a dar seguimiento a esta demanda, y de momento, apoyarles con pipas de agua para que no se queden sin suministro del vital líquido.

Asimismo, la senadora visitó el Kínder Los Derechos del Niño, en esta misma región, donde fue recibida por la directora Gabriela Martínez y saludó al personal docente y administrativo, quienes conversaron con Marybel Villegas y le expusieron algunas de las necesidades en infraestructura que tiene el plantel, como un techado para la zona del comedor escolar, lo que afecta a los 140 alumnos que asisten a este jardín de niños.