MARYBEL VILLEGAS DESTACA IMPORTANCIA DE PROGRAMAS DE APOYO A  LA MUJER IMPLEMENTADOS POR LA GOBERNADORA MARA LEZAMA

HomeComunicado de Prensa

MARYBEL VILLEGAS DESTACA IMPORTANCIA DE PROGRAMAS DE APOYO A  LA MUJER IMPLEMENTADOS POR LA GOBERNADORA MARA LEZAMA

#CancúnNuevo Cancún, Quintana Roo, a 12 de julio de 2023.- “Los programas sociales de apoyo a las mujeres de Quintana Roo, son fundamentales para

MARYBEL VILLEGAS APOYA A LOS TRABAJADORES CON EL PROGRAMA DE REESTRUCTURACIÓN DE CRÉDITOS INFONAVIT
MARYBEL VILLEGAS LLAMA A CONSTRUIR UN CANCÚN NUEVO EN EL 53 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

#CancúnNuevo

Cancún, Quintana Roo, a 12 de julio de 2023.- “Los programas sociales de apoyo a las mujeres de Quintana Roo, son fundamentales para confirmar que la Cuarta Transformación ha llegado al estado”, sostuvo la senadora Marybel Villegas Canché, quien además reconoció el logro de la gobernadora Mara Lezama con la implementación de estos programas.

La legisladora cancunense hizo referencia a los programas “Mujer es vida” y “Mujer es poder” que puso en marcha la gobernadora del estado Mara Lezama y que tienen por objetivo beneficiar a más de 50 mil jefas de familia en todo el estado.

Ambos programas van enfocados en ayudar realmente, por primera vez, a aquellas mujeres quintanarroenses que día a día se esfuerzan por sacar adelante a sus familias, fortaleciendo su autonomía con apoyos alimentarios y económicos, alternados de manera mensual.

Con el programa Mujer es Vida, las beneficiarias del Gobierno de Quintana Roo tendrán derecho a una despensa y apoyos económicos, con los que podrán tener acceso a los alimentos de la canasta básica, medicinas y útiles para sus hijas e hijos

“Uno de los logros más importantes que ha obtenido la gobernadora Mara Lezama en Quintana Roo, es el poner en marcha los programas de atención a la mujer. Ya que, por primera vez en la historia, se atiende a un sector vulnerable de sur a norte, lo cual demuestra que la Cuarta Transformación ha llegado a Quintana Roo”, sostuvo Marybel Villegas.