MARYBEL VILLEGAS FOMENTA EL DEPORTE Y LA PRÁCTICA DE ACTIVIDAD FÍSICA PARA LA SALUD

PIDE MARYBEL VILLEGAS QUE EMPRESAS DEJEN DE ABUSAR DE LOS TRABAJADORES
Urgente intensificar el desazolve de drenaje en Cancún: Marybel Villegas

Cancún, Quintana Roo a 16 de enero de 2023.- Un fin de semana con mucha actividad tuvo la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, quien acudió a un evento de activación física y donó uniformes a un equipo de futbol local.

La morenista recibió la invitación de Franklin, uno de los instructores de zumba en el domo de Villas Otoch, de la Región 247, para participar en una de las clases, hasta donde llegó Marybel para unirse al ritmo y pasos de las mujeres que acudieron a ejercitarse.

“Yo soy una de las fieles convencidas de que siempre hay que apoyar el deporte, lo que quieras, pero hazlo, si quieres correr, bailar, nadar, andar en bici, lo que sea, pero hacerlo por salud”, manifestó ante las asistentes.

Posteriormente, se tomó una foto con ellas y se dio tiempo para visitar cada stand de las mujeres emprendedoras de esta colonia, que llegan a ofrecer sus productos al término de las sesiones de baile, entre los que destacan ropa, perfumes, comida y artículos para el hogar entre otros, al tiempo que consumió algunos de los productos.

En su labor de apoyo y fomento al deporte, la senadora morenista también donó uniformes al equipo de futbol “Serpientes” de Cancún, a los jugadores que se pusieron la camiseta en la grama del estado Cancún 86, ubicado sobre la Prolongación Tulum.

Varios elementos de “Serpientes” han participado en el equipo Pioneros, sin embargo, ahora son futbolistas que organizan encuentros amistosos por el amor al balón, aunque sí hay algunos que en diferentes etapas han pasado por las ligas locales.

Los jugadores agradecieron a la senadora su compromiso de fomentar el deporte y las actividades físicas, no solo para el beneficio de la salud, sino para la recomposición del tejido social y la integración del deporte en la vida de adultos, adolescentes y niños, para la erradicación de las adicciones y el desarrollo de quienes representan el presente y el futuro de Quintana Roo.