MARYBEL VILLEGAS PROMOCIONARÁ AL CARIBE MEXICANO EN LA FITUR ESPAÑA

HomeComunicado de Prensa

MARYBEL VILLEGAS PROMOCIONARÁ AL CARIBE MEXICANO EN LA FITUR ESPAÑA

Cancún, Quintana Roo a 17 de enero de 2023.- Tras dos años de inactividad por la pandemia, la recuperación de Quintana Roo como destino turístico va

Trabajará Marybel Villegas para ayudar a mitigar los efectos de la crisis en Quintana Roo
Ley de Amnistía será un acto humanitario: Marybel Villegas

Cancún, Quintana Roo a 17 de enero de 2023.- Tras dos años de inactividad por la pandemia, la recuperación de Quintana Roo como destino turístico va en franco aumento, y para promoción del destino, la senadora de Morena por el estado, Marybel Villegas, en su calidad de integrante de la Comisión de Turismo del Senado, asistirá a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid, España.

La edición 2023 de la Fitur es una gran oportunidad para promocionar este destino. En este sentido, la senadora Marybel Villegas señaló que está muy contenta por la invitación que recibió para acudir, como miembro de la Comisión de Turismo del Senado de la República, pues como representante de un lugar turístico por excelencia es su deber compartir al mundo los atractivos turísticos con los que cuenta Quintana Roo.

El pabellón que tendrá México será el más grande de América Latina y tendrá un área de mil 111 metros cuadrados, donde se instalarán 105 booths, cinco oficinas y seis corners, donde destacará la presencia del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), además se realizarán mesas de trabajo, encuentros y conferencias para plantear ejes de acción para el impulso al turismo.

Organizada por IFEMA Madrid, la FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de turismo en Iberoamérica. Es un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias, así como ampliar las agendas de contactos y perspectivas.

La FITUR se desarrolla durante 5 días y acoge tanto a profesionales del sector del turismo, interesados en las últimas tendencias del sector, como al público general, que quiere conocer de primera mano los destinos ofertados. Los tres primeros días la Feria abre sus puertas exclusivamente a los visitantes profesionales y durante el fin de semana también al público en general.