MARYBEL VILLEGAS: PLAN DE AMLO PARA MEXICANA DE AVIACIÓN FORTALECERÁ AL CARIBE MEXICANO COMO DESTINO TURÍSTICO

HomeComunicado de Prensa

MARYBEL VILLEGAS: PLAN DE AMLO PARA MEXICANA DE AVIACIÓN FORTALECERÁ AL CARIBE MEXICANO COMO DESTINO TURÍSTICO

•          “El estado es turístico, cientos de visitantes llegan diariamente a este destino y si hay una

Dialoga Marybel Villegas con Alfonso Durazo sobre seguridad
Nuevas leyes agilizarán trámites de exportación e importación para México: Marybel Villegas

•          “El estado es turístico, cientos de visitantes llegan diariamente a este destino y si hay una nueva opción para que viajen más cómodos, con mejores tarifas y servicios, pues sin dudas aumentará la llegada de turistas al estado”, mencionó la senadora Marybel Villegas.

Cancún Quintana Roo, 08 de enero de 2023.- La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, se manifestó sobre la reciente compra de los activos de la empresa Mexicana de Aviación por parte del Gobierno Federal y confió en que esta acción es una más de las que beneficiarán a Quintana Roo.

Recientemente fue realizada la compra de los activos de la empresa aérea Mexicana de Aviación, por parte del Gobierno Federal que encabeza el presidente López Obrador, con la finalidad de que haya una alternativa a las aerolíneas comerciales que actualmente existen en el mercado mexicano.

Esta acción pretende la creación de una nueva línea aérea, dirigida por elementos en retiro de la Secretaría de la Defensa Nacional, que haga competencia real a las aerolíneas vigentes y que brinde más y mejores servicios a los ciudadanos que lo requieran.

“Por supuesto que aplaudimos esta acción porque definitivamente uno de los destinos que resultará con más beneficios de esta iniciativa es Quintana Roo. Sabemos que el estado es turístico, que cientos de visitantes llegan diariamente a este destino y si hay una nueva opción para que viajen más cómodos, con mejores tarifas y servicios, pues sin dudas aumentará la llegada de turistas al estado”, mencionó la senadora Villegas.

“Y no solo eso, Quintana Roo empieza una nueva etapa de asenso como nunca antes habíamos visto, este año se concluye el Tren Maya, está el proyecto del Aeropuerto de Tulum, el Parque del Jaguar también en Tulum, el Parque del Manglar en Puerto Morelos y ahora, con la adquisición por parte del Gobierno Federal de la aerolínea Mexicana, sin dudas estamos ante el despegue de nuestro estado hacia el progreso y el desarrollo, gracias al presidente López Obrador, que arropa y apoya con proyectos reales y factibles al Sureste y, en especial, a Quintana Roo”, agregó.