MARYBEL VILLEGAS RECONOCE COMPROMISO DEL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR EN LA CONCLUSIÓN DE OBRAS EN CANCÚN

HomeComunicado de Prensa

MARYBEL VILLEGAS RECONOCE COMPROMISO DEL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR EN LA CONCLUSIÓN DE OBRAS EN CANCÚN

Cancún, Quintana Roo, 9 de agosto de 2023.- Tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la inauguración del Bulevar Colosio el p

INVITA MARYBEL VILLEGAS A LAS MUJERES A SUMARSE PARA CONSTRUIR JUNTAS UN CANCÚN NUEVO
MARYBEL VILLEGAS INVITA A LOS CANCUNENSES A CONTACTARLA POR REDES SOCIALES

Cancún, Quintana Roo, 9 de agosto de 2023.- Tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la inauguración del Bulevar Colosio el próximo 3 de septiembre, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché reconoció el gran amor del mandatario por Quintana Roo y su compromiso para beneficiar a la población quintanarroense.

A más de un año de haber iniciado la remodelación de la avenida Luis Donaldo Colosio y el distribuidor vial del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que inaugurará las dos obras federales el próximo 3 de septiembre, en beneficio de turistas y toda la población de Quintana Roo.

Al respecto, la legisladora morenista aplaudió la entrega que ha demostrado el mandatario y el compromiso con el pueblo de Quintana Roo, así como su palabra empeñada de impulsar el desarrollo del sur del país, tal y como lo prometió al inicio de su administración.

“Realmente me llena de alegría que el presidente no solo cumplió su palabra de impulsar el sur del país, sino de devolverle a Cancún parte de lo que históricamente le ha dado a México. Estas obras, harán que nuestra ciudad siga siendo el destino turístico número uno de Latinoamérica, en beneficio de los cancunenses y que sean parte del inicio de la construcción de ese Cancún Nuevo que todas y todos queremos. Muchas gracias señor presidente por el infinito amor que le tiene a Quintana Roo”, manifestó la senadora Marybel Villegas.

Las obras que abarcan un tramo de 13,3 km contarán además con dos puentes peatonales, la adecuación de retornos y bahías, además de semáforos, por lo que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) prevé que estén listas un mes antes de la fecha prevista en octubre próximo.

El Programa Integral para el Desarrollo de Proyectos Estratégicos en Cancún, suma una inversión del Gobierno Federal de aproximadamente 7 mil 200 millones de pesos, generará más de 10 mil empleos directos y más de 41 mil empleos indirectos, serán útiles para este polo turístico resultando beneficioso para este polo turístico.