MARYBEL VILLEGAS RECORRE EL TIANGUIS DE LA REGIÓN 94 DE CANCÚN

MARYBEL VILLEGAS RECORRE EL TIANGUIS DE LA REGIÓN 94 DE CANCÚN

#CancúnNuevo Cancún, Quintana Roo, a 10 de septiembre, de 2023.- Como ejemplo de mantener la cercanía con la población, la Senadora de Morena por

MARYBEL VILLEGAS LEGISLA EN FAVOR DE LA SALUD Y LA EDUCACIÓN DE LA NIÑEZ
MARYBEL VILLEGAS, A FAVOR DE LA AMPLIACIÓN DE LA LICENCIA DE PATERNIDAD PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS FAMILIAS

#CancúnNuevo

Cancún, Quintana Roo, a 10 de septiembre, de 2023.- Como ejemplo de mantener la cercanía con la población, la Senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, recorrió el tianguis de la Región 94, donde saludó a vecinos y comerciantes, y aprovechó para hablar con ellos de los logros legislativos de la Cuarta Transformación, así como de sus iniciativas propias.

Durante su recorrido Marybel Villegas Canché fue recibida con gran entusiasmo por comerciantes y habitantes que se dieron cita en el mercado ambulante de la Región 94, donde la legisladora recorrió uno a uno los puestos y expuso algunas de las iniciativas a las que dio su aval, como las reformas energética, laboral y electoral.

“Hemos logrado muchos avances en materia laboral por ejemplo, como la desaparición del sistema de outsourcing en las empresas y las vacaciones dignas, que pasaron de ser 6 a 12 días de descanso durante el primer año de labores. También las iniciativas que hemos presentado sobre los feminicidios y en materia de erradicación de la violencia a las mujeres. Son avances que mucha gente aún no sabe y por ello busco el acercamiento, para informarles sobre estas nuevas disposiciones que ya les corresponden por derecho” aseguró Marybel Villegas.

Asimismo, reconoció el gran esfuerzo de las mujeres y hombres que diariamente, desde temprano se levantan y comienzan actividades para instalarse en los diversos tianguis de la ciudad, con tal de llevar el sustento a sus familias, siendo referentes del trabajo arduo que ha caracterizado a la gente de Cancún.

“Provengo de la cultura del esfuerzo y entiendo perfectamente la situación de todos y cada uno de quienes diariamente luchan por sacar a sus familias adelante, y mi reconocimiento para todos ellos, pues la gente de Cancún es la que me motiva a seguir trabajando y sé con el esfuerzo conjunto de todos lograremos construir ese Cancún Nuevo que todos queremos”, puntualizó Marybel Villegas.