MARYBEL VILLEGAS SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO DE GUERRERO

HomeComunicado de Prensa

MARYBEL VILLEGAS SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO DE GUERRERO

Donará parte de su salario para damnificados por el huracán Otis #CancúnNuevo Ciudad de México a 26 de agosto de 2023.- En un acto de solidarid

MARYBEL VILLEGAS VISITA EL JARDÍN DE NIÑOS “MALINALLI” E INVITA A PRESERVAR LAS TRADICIONES PATRIAS
CUMPLE MARYBEL VILLEGAS CON ACCIONES DE GESTORÍA SOCIAL

Donará parte de su salario para damnificados por el huracán Otis

#CancúnNuevo

Ciudad de México a 26 de agosto de 2023.- En un acto de solidaridad y apoyo al pueblo de Guerrero tras el devastador paso del huracán Otis, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, se sumó a la propuesta de realizar una aportación económica a los damnificados por el fenómeno natural.

La senadora indicó que es momento de dejar las diferencias a un lado y unirse como sociedad en apoyo a los habitantes de Guerrero, que están sufriendo los estragos del terrible paso del huracán.

“Me uno a la propuesta que se manejó para apoyar a las personas que resultaron afectadas por el paso del huracán Otis. La verdad es que en Quintana Roo sabemos lo que es pasar por un huracán y cómo cambia la vida después de una situación como esta, por eso mi firme y decidido apoyo a nuestros hermanos de Guerrero, en especial de Acapulco”, aseguró la senadora Marybel Villegas.

“Le expreso mi cariño y solidaridad al pueblo de Guerrero que se vio afectado por este fenómeno hidrometeorológico y los deseos de pronta recuperación y reconstrucción de uno de los destinos turísticos más importantes de México y el mundo”, agregó Marybel.

De acuerdo con la Mesa Directiva del Senado, los fondos que se recauden por estas aportaciones serán canalizados a los afectados a través de la Cruz Roja Mexicana.

Asimismo, el Senado de la República aprobó un punto de acuerdo para exhortar a las Secretarías de Hacienda y Crédito Público, de Gobernación, de Bienestar, a la Coordinación Nacional de Protección Civil y a las demás dependencias competentes de los tres órdenes de gobierno, a brindar apoyo directo e inmediato para quienes han sido afectados, garantizando pronto auxilio y apoyo a los damnificados por este huracán.