POR PRIMERA VEZ LOS QUINTANARROENSES TIENEN EN SUS MANOS LA DECISIÓN, CON SU APOYO A LA CONSULTA POPULAR, AGUAKAN SE VA: MARYBEL VILLEGAS

INVITA MARYBEL A INTEGRAR LOS COMITÉS VECINALES DE MORENA EN QR
TARIFAS DE AGUAKAN EN QUINTANA ROO SON LAS MÁS ALTAS DE AMÉRICA LATINA : MARYBEL VILLEGAS

La Senadora destaca como un triunfo histórico que los ciudadanos tengan la posibilidad de elegir el futuro de esta empresa que se ha enriquecido con el dinero del pueblo.

Cancún, Quintana Roo, 11 de febrero de 2021.- La Senadora Marybel Villegas Canché continúa informando a la ciudadanía de la zona norte de Quintana Roo, sobre la Consulta Popular #FueraAguakan, la cual se realizará el próximo 6 de junio.

Marybel destacó que por primera vez en Quintana Roo se va a utilizar la Consulta Popular y la ciudadanía tendrá la posibilidad de decidir sobre un tema de interés colectivo, lo cual será de gran beneficio para la economía de sus familias.

La morenista invitó a los habitantes de los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Solidaridad y Puerto Morelos a participar en la consulta. Su participación es primordial para poner fin a los abusos, arbitrariedades y fallas de Aguakan”.

Refirió que desde que asumió el cargo de Senadora en 2018, ha presentado puntos de acuerdo, iniciativas y denuncias en el pleno del Senado, así como en diversas instancias como Semarnat, Profepa, Comisión Nacional del Agua y Cofece, siendo la única que ha cumplido con darle seguimiento a este tema que afecta tanto a los quintanarroenses.

La Senadora señaló que el siguiente paso es que los ciudadanos participen en la consulta, pues con su apoyo el próximo 6 de junio vamos a decidir si Aguakan se queda o se va definitivamente de Quintana Roo.

Marybel reafirmó también su compromiso con los quintanarroenses, señalando que de la mano con el gobierno federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, trabaja día a día para consolidar la 4T en Quintana Roo, por la salud y una mejor economía de las familias del estado.