Se necesita escuchar y atender a vecinos que habitan en la periferia de Cancún: Marybel Villegas

HomeComunicado de Prensa

Se necesita escuchar y atender a vecinos que habitan en la periferia de Cancún: Marybel Villegas

La senadora atendió a vecinos de las Regiones 235, 236, 237, 240 y colonia aledañas quienes temen por su seguridad y salud_  Cancún, Quintana

Inadmisible limitar o restringir el libre tránsito en Quintana Roo: Marybel Villegas
ESCUCHA MARYBEL VILLEGAS A ASPIRANTES A MAGISTRADAS DEL TEQROO
  • La senadora atendió a vecinos de las Regiones 235, 236, 237, 240 y colonia aledañas quienes temen por su seguridad y salud_ 

Cancún, Quintana Roo a 03 de agosto del 2020.- Comprometida con los quintanarroenses y las gestiones que llegan a su oficina y redes sociales, la senadora por Quintana Roo; Marybel Villegas Canché, atendió a vecinos de las Regiones 235, 236, 237, 240 y colonia aledañas, quienes la invitaron a caminar por las precarias calles en la que a diario tienen que transitar. 

Los vecinos le mostraron calles de terracería, con predios baldíos llenos de basura, la falta de alumbrado público y puntos de reunión de delincuentes que mantienen asoladas las colonias. 

“Es preocupante ver en qué condiciones viven los cancunenses, quienes tienen que soportar el olor de la basura que lleva días tirada sobre las calles, ver como predios que incluso son utilizados como corrales de vehículos abandonados se han convertido en lugares que utiliza la delincuencia para esconderse. 

Aunado a esto, la falta de alumbrado público provoca que sea un riesgo transitar por estas colonias después de las ocho de la noche. Los vecinos me comentan que temen por los jóvenes trabajadores y niños que tienen que caminar por aquí, se les hace imposible, hay que tomar acciones lo antes posible”, enfatizó la legisladora.

Villegas Canché  recordó que antes de ser la senadora más votada del país, prometió regresar a escuchar a los quintanarroenses y lo cumplirá.