ACOMPAÑA MARYBEL VILLEGAS A RICARDO MONREAL EN VISITA A CANCÚN

HomeComunicado de Prensa

ACOMPAÑA MARYBEL VILLEGAS A RICARDO MONREAL EN VISITA A CANCÚN

Cancún, Quintana Roo, a 7 de julio de 2023.- La Senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, acompañó al aspirante a la Coordinación

MARYBEL VILLEGAS APRUEBA LEY DE INGRESOS DE LA FEDERACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024
NECESARIOS LOS CAMBIOS AL INE: MARYBEL VILLEGAS

Cancún, Quintana Roo, a 7 de julio de 2023.- La Senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, acompañó al aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, #Ricardo Monreal Ávila, durante la visita que realizó a Cancún como parte de su gira por el país.

La legisladora Morenista respaldó al ex Coordinador de la bancada de Morena en el Senado durante la intensa agenda que sostuvo en tierras quintanarroenses, haciéndolo sentir como en casa.

Durante la mañana, Ricardo Monreal ofreció una conferencia de prensa a medios de comunicación locales y nacionales, donde llamó a la unidad y manifestó que respetará los resultados de las encuestas y que pase lo que pase, no se irá de Morena.

Sin embargo, denunció el exceso de propaganda de parte de otros compañeros aspirantes y destacó que su gira ha sido la más austera, apegándose al principio de austeridad republicana implementada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a lo que otras voces hayan comentado.

Por la tarde, la senadora Marybel Villegas acompañó a Ricardo Monreal a una asamblea informativa, en el domo de la unidad deportiva “Toro Valenzuela”, donde se dieron cita miles de cancunenses para mostrarle su afecto al aspirante de Morena.

Durante esta asamblea, Monreal Ávila acompañado de su esposa María De Jesús Pérez Guardado “Marichuy”, convivió con los cancunenses y habló sobre sus aspiraciones a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación, pues tiene toda la experiencia y amplia trayectoria como respaldo para ocupar tan importante encargo.

La senadora Marybel Villegas fue invitada por el doctor Ricardo Monreal a subir al templete, al igual que a la Senadora Claudia Banderas (Veracruz) y al Senador Eli César Cervantes (San Luis Potosí), quienes lo acompañaban en esta visita, y junto a ellos, Monreal Ávila llamó a la unidad y al fortalecimiento de Morena, de cara al 2024.