MARYBEL VILLEGAS SE SUMA AL ACTIVISMO DE MORENA EN «LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS»

HomeComunicado de Prensa

MARYBEL VILLEGAS SE SUMA AL ACTIVISMO DE MORENA EN «LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS»

Cancún, Quintana Roo, domingo 9 de julio, 2023.- Participa Marybel Villegas Canché en las Jornadas Culturales y de Debate político para las juventude

SE CUMPLEN 2 AÑOS DE LLEVAR ESPERANZA A LOS MEXICANOS: MARYBEL VILLEGAS
RECONOCE MARYBEL VILLEGAS EL LEGADO HISTÓRICO DE MORENA EN SU 12 ANIVERSARIO

Cancún, Quintana Roo, domingo 9 de julio, 2023.- Participa Marybel Villegas Canché en las Jornadas Culturales y de Debate político para las juventudes «Conciencias en Revolución», celebradas este domingo en el domo del domo deportivo “Jacinto Canek” en Cancún, Quintana Roo.

Marybel destacó la importancia de informar y crear conciencia entre toda la ciudadanía, principalmente entre los jóvenes acerca de los procesos de transformación por el que han luchado millones y millones de mexicanos a lo largo de la historia.

«Es fundamental que se tenga presente las batallas que se dieron para lograr la primera, segunda y tercera transformación con la independencia de México de España, la Reforma con la primera Constitución de 1917, que dio origen a la primera Carta Magna de vanguardia en el mundo, así como de la revolución y ahora estamos empeñados, comprometidos en consolidar la Cuarta Transformación de la vida pública del país, sin violencia y de manera pacífica», enfatizo.

Marybel destacó la presencia durante las Jornadas de Conciencias en Revolución de la secretaria general de Morena, Citlali Hernández, así como de los dirigentes y consejeros estatales, alcaldes, legisladores y militantes de los 11 municipios de Quintana Roo.

Sostuvo la importancia de reforzar sus cuadros de militancia para difundir los avances del gobierno encabezados por el presidente López Obrador, así como la visión de honestidad del mandatario que ha hecho posible la Cuarta Transformación en nuestro país.

“Aquí demostramos que en Cancún, que en Quintana Roo, así como en todo el país, hay relevo generacional y en unidad y con mucho trabajo, siendo sensibles a las demandas ciudadanas, consolidaremos la 4T”.

En su mensaje, la secretaria general de la dirigencia nacional de Morena, Citlali Hernández agradeció la presencia de su compañera en el senado Marybel Villegas.

Alejandro Porras, secretario de jóvenes de Morena, presente también en las Jornadas culturales agregó que este evento se realiza en el marco de la Gira nacional de “Jóvenes por la Conservación”.

La dirigente explicó a los simpatizantes acerca de lo que es la 4T, y resaltó que es muy importante no olvidar la historia, “porque quien lo hace está destinado a repetirla”.

Citlali Hernández agregó que en cuanto a los nuevos integrantes que se buscan para el partido para el cambio de gobierno, que el perfil que se busca es lealtad al proyecto para ejercer el gasto público con honestidad y con trabajo con la ciudadanía en las calles, en el campo, con los trabajadores, con todos los sectores.