INVITA MARYBEL VILLEGAS A LAS MUJERES A SUMARSE PARA CONSTRUIR JUNTAS UN CANCÚN NUEVO

HomeComunicado de Prensa

INVITA MARYBEL VILLEGAS A LAS MUJERES A SUMARSE PARA CONSTRUIR JUNTAS UN CANCÚN NUEVO

#CancúnNuevo Cancún, Quintana Roo, a 31 de julio de 2023.- La Senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, reconoció el papel fun

MARYBEL VILLEGAS LLAMA A CONSTRUIR UN CANCÚN NUEVO EN EL 53 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD
RESPALDA MARYBEL VILLEGAS, PROGRAMA DEL SECTOR EDUCATIVO DE LA GOBERNADORA MARA LEZAMA

#CancúnNuevo

Cancún, Quintana Roo, a 31 de julio de 2023.- La Senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, reconoció el papel fundamental de la mujer en la Cuarta Transformación, e invitó a todas las cancunenses a sumarse para construir juntas un Cancún Nuevo.

Durante sus recorridos por las diversas zonas de Cancún, la legisladora morenista ha visto la entrega que las mujeres cancunenses ponen diariamente para sacar adelante a sus familias, su espíritu de lucha incansable y las ganas por superarse.

Por ello, destacó el gran papel de la mujer en la consolidación de la Cuarta Transformación, contribuyendo al proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador y que se ve retribuido con los programas sociales que la gobernadora Mara Lezama ha implementado, en apoyo a todas las quintanarroenses.

“Es importante que reconozcamos las grandes contribuciones de todas las mujeres de Quintana Roo, principalmente de Cancún, en el progreso y desarrollo de nuestra entidad. Mi respeto y mi reconocimiento a las jefas de familia, que día a día buscan el sustento para sus familias, que se esfuerzan por hacer de esta una mejor sociedad; a ellas, sin dudas, debemos mucho gran parte de la evolución de Cancún, por ello, les invito a sumarse a esta causa, para que juntas construyamos ese Cancún Nuevo que merecemos y queremos”, indicó la senadora Marybel Villegas.

“Los programas sociales que ha implementado el Gobierno del Estado, de la mano de nuestra Gobernadora Mara Lezama, han ayudado a muchas cancunenses a independizarse económicamente, a empoderarse y a contribuir en sus esfuerzos por llevar sustento a sus hogares. De eso se trata la Transformación, de cambiar para mejorar y estoy segura que, con su apoyo, juntas podremos construir un Cancún Nuevo”, puntualizó.