MARYBEL VILLEGAS CONTRIBUYE A LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

HomeComunicado de Prensa

MARYBEL VILLEGAS CONTRIBUYE A LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

#CancúnNuevo Cancún, Quintana Roo, a 28 de junio de 2023.- En cumplimiento de su labor legislativa y su compromiso con los cancunenses, la senador

MARYBEL VILLEGAS IMPULSARÁ MODIFICACIONES A LA REFORMA PARA LA PRESERVACIÓN DE LOS MAMIFEROS MARINOS Y DAR CERTEZA A UNA CORRECTA REPRODUCCIÓN DE LAS ESPECIES
EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER MARYBEL VILLEGAS LLAMA A UNIRSE PARA ELIMINAR LAS AGRESIONES

#CancúnNuevo

Cancún, Quintana Roo, a 28 de junio de 2023.- En cumplimiento de su labor legislativa y su compromiso con los cancunenses, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, trabaja en la recuperación de espacios públicos, como el parque del fraccionamiento Galaxias La Guadalupana, con lo cual contribuye a la convivencia familiar y a la reconstrucción del tejido social.

La legisladora Marybel Villegas acudió a la Región 216, en el fraccionamiento Galaxias La Guadalupana, donde, junto a vecinos de la zona, contribuyó a la limpieza de un área verde, para que las familias que habitan en esta zona tengan un espacio más de recreación y esparcimiento.

“En varias ocasiones lo he dicho, creo que la sociedad unida y organizada puede hacer grandes cambios en una comunidad y generar resultados positivos por el bien de todas y todos. Hoy hemos venido aquí para unirnos a los vecinos de Galaxias La Guadalupana, con el fin de recuperar este espacio público, donde vemos que hay juegos para los niños, pero por las condiciones en las que está pues no pueden jugar. La recuperación de estos espacios es muy importante porque abona a la convivencia familiar y, por ende, a la reconstrucción del tejido social”, indicó la senadora Villegas Canché.

Asimismo, los vecinos aprovecharon la visita de la legisladora para plantearle algunas de las necesidades que hay en la zona, como la falta de alumbrado público y la percepción de inseguridad que esta situación les genera, pues expresaron que temen caminar de noche por las calles oscuras.

“Creo que para consolidar ese proyecto de nación que plantea la Cuarta Transformación, que impulsa nuestro presidente López Obrador, es fundamental trabajar en la reconstrucción del tejido social, porque a través de ello fortalecemos los valores, los lazos familiares y a la sociedad en general. Una manera de hacerlo es contribuyendo a la convivencia familiar, y el hecho de contar con espacios públicos en buen estado, con servicios y amenidades, facilita esa convivencia”, aseguró Marybel Villegas.