MARYBEL VILLEGAS: ESCUCHAR A LA CIUDADANÍA NOS AYUDA A CONSTRUIR UN CANCÚN NUEVO

HomeComunicado de Prensa

MARYBEL VILLEGAS: ESCUCHAR A LA CIUDADANÍA NOS AYUDA A CONSTRUIR UN CANCÚN NUEVO

#CancúnNuevo Cancún, Quintana Roo, a 27 de junio de 2023.- Como parte de su trabajo legislativo, la senadora Marybel Villegas Canché puso en march

MARYBEL VILLEGAS DA SU RESPALDO A CLAUDIA SHEINBAUM COMO COORDINADORA DE LOS COMITÉS DE DEFENSA DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN Y LLAMA A LA UNIDAD EN MORENA
DEFIENDE MARYBEL VILLEGAS A TRABAJADORES FRENTE A DENUNCIAS DE OUTSOURCING Y MALAS PRÁCTICAS LABORALES

#CancúnNuevo

Cancún, Quintana Roo, a 27 de junio de 2023.- Como parte de su trabajo legislativo, la senadora Marybel Villegas Canché puso en marcha los Diálogos por la Transformación en Cancún, donde uno de los temas de conversación con las y los cancunenses, fue la seguridad y mejorar la calidad de vida en el municipio.

Los habitantes de las regiones 238 y 239 le manifestaron su preocupación por la situación de inseguro que para ellos es cada día más difícil, pues aseguraron que temen salir de sus casas y que sus familiares se arriesguen a salir a la calle.

Sobre la seguridad, Marybel Villegas hizo énfasis en el tema y en las acciones recién tomadas por la gobernadora Mara Lezama, que contribuirán a mejorar las estrategias para combatir el crimen y garantizar la tranquilidad.

En ese sentido, Marybel Villegas dijo que una de las prioridades dentro de la Cuarta Transformación es atender a la gente y su sentir en torno a situaciones que marcan el día a día.

Por ello, Marybel Villegas destacó que la renuncia del fiscal y la salida del jefe de Seguridad Pública estatal, serán cambios de gran beneficio para el estado y se notará de inmediato la acción puesta en marcha por la gobernadora.

Asimismo, otro de los temas de conversación fue la falta de algunos servicios públicos, como agua y luz, suministros con los que no cuentan o que no son de calidad, pero por los que afirman, pagan grandes cantidades o denuncian cobros excesivos.