MARYBEL VILLEGAS VISITA EL JARDÍN DE NIÑOS “MALINALLI” E INVITA A PRESERVAR LAS TRADICIONES PATRIAS

HomeComunicado de Prensa

MARYBEL VILLEGAS VISITA EL JARDÍN DE NIÑOS “MALINALLI” E INVITA A PRESERVAR LAS TRADICIONES PATRIAS

#CancúnNuevo Cancún, Quintana Roo, a 15 de septiembre de 2023.- Como parte de su compromiso por mantener la cercanía con la ciudadanía, la senador

MARYBEL VILLEGAS RESPALDA EN UNIDAD LA ELECCIÓN DE EDUARDO RAMÍREZ COMO COORDINADOR DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA EN EL SENADO
MARYBEL VILLEGAS RECONOCE COMPROMISO DEL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR EN LA CONCLUSIÓN DE OBRAS EN CANCÚN

#CancúnNuevo

Cancún, Quintana Roo, a 15 de septiembre de 2023.- Como parte de su compromiso por mantener la cercanía con la ciudadanía, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, visitó el jardín de niños “Malinalli” de la Región 228 de Cancún, donde convivió con maestras, alumnos y padres de familia en un evento alusivo a las Fiestas Patrias.

En su mensaje, la legisladora manifestó su agradecimiento por la invitación y también su emoción por convivir con la comunidad estudiantil de este jardín de niños en un día tan importante para la historia de México, que marca el inicio de la Independencia de nuestro país.

“Me da mucho gusto estar aquí compartiendo este día tan especial, tan festivo para nuestro país, con ustedes papás, mamás y estos pequeñitos tan bellos que han venido vestidos con trajes típicos de nuestro México. Esta es una fecha para recordar el motivo por el cual nos despertamos todos los días para salir a trabajar y con nuestro esfuerzo engrandecer a México”, aseveró la legisladora.

“En mi caso, desde la cámara, trabajo siguiendo las enseñanzas de nuestro presidente López Obrador, de llevar bienestar a todos los rincones del país; a mí me toca trabajar en mi hermoso Quintana Roo y por supuesto en mi amado Cancún”, agregó Marybel Villegas.

La senadora aseguró que con el esfuerzo diario, la voluntad y la colaboración de todas y todos, se puede lograr grandes cambios y se puede construir un Cancún Nuevo, donde se conserven la cultura y tradiciones, como la que celebramos cada 15 de septiembre, en un ambiente de armonía y tranquilidad.