MARYBEL VILLEGAS RESPALDA EN UNIDAD LA ELECCIÓN DE EDUARDO RAMÍREZ COMO COORDINADOR DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA EN EL SENADO

#CancúnNuevo Ciudad de México, a 14 de junio de 2023.- Atendiendo el llamado de unidad del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), así como

MARYBEL VILLEGAS RECORRE EL TIANGUIS DE LA REGIÓN 94 DE CANCÚN
MARYBEL VILLEGAS, A FAVOR DE LA EDUCACIÓN EN CANCÚN

#CancúnNuevo

Ciudad de México, a 14 de junio de 2023.- Atendiendo el llamado de unidad del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), así como fiel a sus principios de lealtad y congruencia, la senadora del MORENA por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, avaló y respaldó la elección del Senador por Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, como nuevo Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado.

La designación del senador chiapaneco Eduardo Ramírez Aguilar fue acordada por unanimidad de los 53 senadores de Morena, asistentes al encuentro, que se llevó a cabo en la sede alterna de la Casona de Xicoténcatl.

Marybel Villegas expresó que Eduardo Ramírez contará con su total apoyo y el del grupo parlamentario de Morena en el Senado, persiguiendo el objetivo de legislar con lealtad y honestidad a favor de las y los mexicanos, así como de defender las causas sociales, los derechos humanos y la búsqueda de justicia, a través de su labor legislativa.

“En una clara muestra de unidad hemos elegido al compañero Eduardo Ramírez, en torno a quien trabajaremos de manera coordinada y conjunta, tratando siempre de velar por un objetivo, que es el bienestar de México y su gente. La verdad es que estamos muy unidos, anteponemos el interés colectivo del personal y creo que el principal resultado es lograr esa cohesión de equipo, lo que resultará en un mejor trabajo. Por ejemplo, esta elección del compañero, que fue unánime, consideramos que es el mejor relevo para dar continuidad al trabajo que ya se venía haciendo”, aseguró la morenista Marybel Villegas.

“El compañero Eduardo contará con todo mi apoyo y respaldo, siempre buscando un trabajo coordinado que resulte en más y mejores leyes, que garanticen el bienestar de la población en México, principalmente en mi bello Quintana Roo. Enhorabuena por asumir este encargo tan importante y, por supuesto, seguimos esa línea que nos ha marcado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, de ser leales, honestos, trabajar con entusiasmo y empatía para dar los mejores resultados”, agregó Marybel.

El senador por Chiapas, Eduardo Ramírez, asumirá oficialmente el encargo este viernes 16 de junio, en sustitución del senador Ricardo Monreal Ávila, quien solicitó licencia para participar en la contienda presidencial interna de Morena y a quien Marybel Villegas deseó todo el éxito en la nueva experiencia que está por emprender.