RECONOCE MARYBEL QUE GRACIAS AL CARIÑO QUE LE TIENE EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR A QUINTANA ROO, HOY EN EL ESTADO HAY ESPERANZA

Escucha Marybel Villegas a los vecinos de la Región 90
EN PUERTO MORELOS REBASAMOS LA META DE FIRMAS PARA LA SALIDA DE AGUAKAN: MARYBEL VILLEGAS

Con grandes obras como el Tren Maya, la construcción del Aeropuerto de Tulum y la conversión de Chetumal en Zona Libre para 2021, el presidente refrenda el compromiso que tiene con apoyar al turismo y a la economía de las familias quintanarroenses, afirmó la senadora morenista.

Cancún, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2020.- La senadora Marybel Villegas Canché, representante de Quintana Roo, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por los programas y acciones que ha realizado en estos dos años de gobierno en beneficio de Quintana Roo.

Marybel señaló que gracias a los programas sociales, que ya son un derecho universal porque se elevaron a Rango Constitucional en el Senado, millones de personas en todo el país, en especial en el sureste, reciben algún tipo de apoyo.

«Gracias al Plan de Austeridad Republicana impulsado por el presidente, los recursos que antes eran mal utilizados por los corruptos, hoy se destinan a mejorar las condiciones de vida de los quintanarroenses. Gracias a las becas para estudiantes, los apoyos para personas con discapacidad y para adultos mayores, muchos quintanarroenses han podido salir adelante de la crisis originada por la pandemia» agregó Villegas Canché

Marybel expuso que en sus recorridos por Quintana Roo, personas de la tercera edad, madres de familia, jóvenes y pequeños empresarios le han contado que reciben algún tipo de apoyo del gobierno federal.

Gracias al cariño que el presidente López Obrador le tiene a Quintana Roo, se han concretado grandes proyectos que serán de gran beneficio para el estado, tales como el Tren maya, el aeropuerto de Tulum y la creación de la zona libre en Chetumal, enfatizó.

Finalmente, Marybel celebró también la disposición del presidente para gestionar que en 2021 se logre la regulación de las pagadoras, iniciativa que será de gran apoyo en la entidad ya que Quintana Roo es el estado en donde más se presenta este tipo de contratación, lo que ha provocado que miles de trabajadores padezcan los abusos de estas empresas.