GRACIAS A LOS ESFUERZOS DEL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR MÉXICO YA ESTÁ VACUNANDO CONTRA EL COVID-19: MARYBEL VILLEGAS

HomeComunicado de Prensa

GRACIAS A LOS ESFUERZOS DEL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR MÉXICO YA ESTÁ VACUNANDO CONTRA EL COVID-19: MARYBEL VILLEGAS

La legisladora morenista reconoció la apertura del mandatario para que las empresas privadas puedan importar y comercializar la vacuna. Cancún, Qu

AUMENTOS AL SALARIO POR ARRIBA DE LA INFLACIÓN: MARYBEL VILLEGAS
IMPULSA MARYBEL VILLEGAS DIÁLOGOS POR LA TRANSFORMACIÓN ENTRE CANCUNENSES

La legisladora morenista reconoció la apertura del mandatario para que las empresas privadas puedan importar y comercializar la vacuna.

Cancún, Quintana Roo, 28 de diciembre de 2020.- La senadora Marybel Villegas Canché destacó la importancia de que ya se ha empezado con la vacunación anticoronavirus del personal del sector salud en algunas de las zonas del país donde es más urgente.

La Legisladora invitó a los partidos políticos opositores al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador para que eviten utilizar políticamente un tema tan delicado como es la salud de todos los mexicanos.

Reconoció la apertura del Presidente López Obrador para que las empresas privadas puedan traer del extranjero la vacuna anticovid y comercializarla en el país.

Marybel Villegas resaltó que la vacuna contra covid-19 también se aplicará a personal de salud de hospitales privados que atienden la pandemia.

«La vacuna que está recibiendo el gobierno también se va a aplicar a médicos, enfermeras, trabajadores de la salud del sector público y privado que atienden covid-19, reiteró.

La Senadora quintanarroense reiteró su llamado a la ciudadanía de que no es el momento de bajar la guardia, “tenemos que seguir cuidándonos y evitar contagiarnos y contagiar a nuestras familias y compañeros”.

“Reafirmo mi compromiso de trabajar en conjunto con el Gobierno Federal para cuidar la salud de los mexicanos, tenemos que seguir trabajando autoridades, ciudadania e incitativa privada para lograr salir de esta pandemia y lograr la tan anhelada recuperación económica para las familias quintanarroenses”, subrayó.

Villegas Canché dijo que con el apoyo de los programas y políticas de la Cuarta Transformación se seguirá apoyando e impulsado la economía de los quintanarroense afectados por la pandemia.