Los morenistas acordaron seguir trabajando en unidad y tomar en cuenta la opinión de la militancia para que en 2021, MORENA siga siendo la primera fu
Los morenistas acordaron seguir trabajando en unidad y tomar en cuenta la opinión de la militancia para que en 2021, MORENA siga siendo la primera fuerza nacional.
Ciudad de México, 18 de noviembre de 2020. Este miércoles, la Senadora por el estado de Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, se reunió con el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, y el coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA en el Senado, Ricardo Monreal Ávila para dialogar sobre el trabajo coordinado que se está haciendo para que en 2021 MORENA siga siendo la primera fuerza en el país y de esta forma se siga consolidando la Cuarta Transformación.
Marybel reconoció el liderazgo de Monreal y Delgado, y dijo que gracias a que se ha logrado la unidad en el partido, es que hoy muchos de los proyectos que se prometieron en 2018 son una realidad.
“Nuestro principal objetivo es trabajar de manera coordinada con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que la esperanza de la Cuarta Transformación se sienta en todo el país. Los mexicanos eligieron un cambio y a nosotros como representantes nos toca trabajar para cumplirle al pueblo” señaló Villegas.
En la reunión, los morenistas reconocieron que se ha hecho un buen trabajo para atender problemas como la corrupción y asegurar que los recursos se inviertan en programas que apoyen a sectores vulnerables de la población. También dijeron que con la nueva dirigencia nacional que encabeza Mario Delgado el objetivo es regresar el partido a las bases para que la voz de los militantes se haga escuchar y las propuestas salgan de lo que la ciudadanía realmente necesita.
Marybel agradeció a Mario Delgado y a Ricardo Monreal el ser grandes aliados de Quintana Roo, y señaló que estos le han externado su apoyo y respaldo en las iniciativas que impulsa para seguir defendiendo al pueblo quintanarroense.