MARYBEL VILLEGAS VISITA A COMERCIANTES Y HABITANTES DE LA REGIÓN 510 DE CANCÚN

MARYBEL VILLEGAS VISITA A COMERCIANTES Y HABITANTES DE LA REGIÓN 510 DE CANCÚN

CIUDADANOS SE QUEJAN ANTE MARYBEL VILLEGAS POR LOS DEPLORABLES SERVICIOS Y ABUSOS DE AGUAKAN
MARYBEL VILLEGAS CELEBRA QUE SE HAYA ESCUCHADO LA VOZ DEL PUEBLO POR EL TEMA AGUAKÁN
  • La senadora por Quintana Roo escuchó las peticiones de los comerciantes del mercado, quienes le solicitaron ayuda para regularizar sus locales y lograr la certeza jurídica de sus negocios.
  • Villegas Canché explicó a los vecinos de la Región 510 las nuevas disposiciones para la Ley Federal del Trabajo, luego de la aprobación en el Senado de la iniciativa para unas “vacaciones dignas”.

Cancún, Quintana Roo, 11 de noviembre de 2022.- La senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, visitó a los comerciantes y habitantes de la Región 510 de Cancún, quienes le brindaron un cálido recibimiento al tiempo que le expusieron las diversas necesidades de la zona.

En el marco de sus visitas por diversas regiones de Cancún para exponer los trabajos y logros obtenidos en la Cámara Alta, la senadora Villegas Canché dialogó con diferentes sectores sociales de dicha región, entre ellos los comerciantes del mercado, quienes le solicitaron su intervención para regularizar sus locales, que suman 54, ya que no cuentan con certeza jurídica, pese a tener, algunos, casi 20 años esperando respuesta de las autoridades.

Asimismo, la senadora compartió con vecinos de esta supermanzana, como Héctor Solís, los nuevos beneficios de la Reforma Laboral, que recientemente se aprobó en el Senado por mayoría de votos, para compensar la deuda histórica con la clase trabajadora, entre los que están la extensión de seis a 12 días de vacaciones en el primer año de labores.
Los vecinos le externaron su preocupación por la falta de seguridad en la zona, ya que los policías no acuden a los llamados de auxilio y, en caso de acudir, detienen a quien esté en la vía pública o les quitan sus pertenencias, por lo que pidieron los ayude a terminar con los abusos policiales.

Marybel también atendió la solicitud de apoyo del personal de la escuela primaria Cuitláhuac, ante la denuncia de que están abandonados por la Secretaría de Educación, ya que no cuentan con agua y requerían material como pintura, pizarrones, mobiliario escolar y un domo, entre otras necesidades.