“Parte del trabajo legislativo es escuchar y encabezar las demandas de la gente”: Marybel Villegas

HomeComunicado de Prensa

“Parte del trabajo legislativo es escuchar y encabezar las demandas de la gente”: Marybel Villegas

La Senadora se reunió con vecinos de Tierra Maya para escuchar sus demandas sobre el tema de inseguridad, recolección de basura y los cobros excesivo

No bajaremos la guardia, seguiremos trabajando por México: Marybel Villegas
MARYBEL VILLEGAS VELA POR LAS NECESIDADES DE LOS QUINTANARROENSES

La Senadora se reunió con vecinos de Tierra Maya para escuchar sus demandas sobre el tema de inseguridad, recolección de basura y los cobros excesivos de Aguakan.

Cancún, Quintana Roo, 15 de agosto 2020.- Marybel Villegas Canché, Senadora por Quintana Roo de Morena, visitó a los vecinos de la colonia Tierra Maya para escuchar sus solicitudes, pues al día de hoy estos vecinos se encuentran en el abandono por parte de las autoridades municipales.

En su recorrido, los ciudadanos comentaron que en la colonia ha aumentado notablemente la inseguridad, principalmente los asaltos a negocios, esto como resultado de la falta de elementos de seguridad en la zona.

“Aquí además de tenerle miedo a los delincuentes también le tememos a la policía. Abusan de su cargo para asustar a los ciudadanos, los suben a sus camionetas y los despojan de sus pertenencias” señalaron los vecinos.

Otra queja que externaron fue el problema que padecen por el deficiente servicio de recolección de basura. Los benitojuarences señalaron que las calles están llenas de desechos porque el camión recolector pasa muy rara vez en su colonia. También solicitaron gestionar ante las autoridades municipales la limpieza de camellones, lotes baldíos y parques.

Finalmente, ante la preocupación de los vecinos por el tema de la pandemia y la reciente noticia de que el Gobierno encabezado por el presidente López Obrador trabajará en colaboración con Argentina para producir la vacuna contra el COVID19, la morenista señaló: “Nuestro presidente está comprometido a garantizar el derecho a la salud de todos los mexicanos, por eso informó que la vacuna estará disponible a inicios del siguiente año y será gratuita en nuestro país”.