Vecinos de Cancún piden a Marybel Villegas ayudarlos a poner fin a la inseguridad

HomeComunicado de Prensa

Vecinos de Cancún piden a Marybel Villegas ayudarlos a poner fin a la inseguridad

La Senadora visitó a los vecinos de las regiones 101 y 210 para corroborar la situación en la que viven y escuchar las solicitudes de las colonias qu

Bajo investigación los excesivos cobros en navieras de Quintana Roo: Marybel Villegas
GRACIAS A LA 4T, CANCÚN Y QUINTANA ROO SEGUIRÁN ROMPIENDO TODOS LOS RÉCORDS EN TURISMO

La Senadora visitó a los vecinos de las regiones 101 y 210 para corroborar la situación en la que viven y escuchar las solicitudes de las colonias que no han sido visitadas por las autoridades municipales.

Cancún, Quintana Roo, 14 de agosto 2020.- Ante la solicitud de apoyo por la inseguridad y los deficientes servicios que hay en las colonias de Cancún, la Senadora Marybel Villegas Canché está gestionando ante autoridades de los tres niveles de Gobierno la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos.

La legisladora de Morena acudió al llamado de los habitantes de las regiones 101 y 210, quienes le agradecieron su presencia y reconocieron que ella no es como otros políticos que sólo acuden a las calles cuando hay campañas electorales y después ya no los vuelven a ver por ahí.

La principal solicitud de los vecinos fue el apoyo para atender el problema de inseguridad: los constantes robos en calles y casa habitación, la falta de patrullaje y los abusos de autoridad por parte de los elementos de la policía.

Los vecinos denunciaron que hay negocios que han sido asaltados varias veces, y a pesar de que llaman a la policía, los elementos de seguridad tardan horas en aparecerse. También comentaron que se han organizado para cuidar que los ladrones ya no entren a robar a la escuela primaria federal Xicoténcatl, donde se han llevado material de oficina, escolar, aires acondicionados e incluso tubería, ventanas, fotos y otras cosas.

Otra de las principales denuncias fue el tema de Aguakan, tanto por sus altas tarifas como por el pésimo servicio que dan.

La Senadora se comprometió con los vecinos a gestionar ante las autoridades correspondientes la compra de una bomba de agua para el campo de futbol.

En la región 101 Marybel entregará los oficios necesarios a las instancias correspondientes para que municipalicen las colonias Las Lajas y La Fortuna, ya que hay decenas de lotes baldíos con basura, calles que se inundan en época de lluvias y vialidades sin pavimentar. La municipalización contribuirá a que en estas colonias haya servicios públicos básicos.